martes, 12 de septiembre de 2017

https://goo.gl/kMEzbm

https://goo.gl/kMEzbm


Si quieres estudiar español con resultados te comento que lo mejor es que elijas siempre un profesor nativo a poder ser. Ello va a hacer que no cometas los errores que cualquier otro profesor no foráneo comete cuando habla o intenta explicar una lengua que no es la suya. 

Los profesores de español con lengua materna la española son los más adecuados, pero ten cuidado también ya que igualmente es importante el que tengan la cualificación mínima necesaria. Un profesor nativa iletrado no va a se una opción muy buena ya que sus errores los absorberás tú.

Otro punto importante o variable decisiva a la hora de una buena elección es la de la personalidad y carisma del maestro de español. Una figura pedagógica poco interesante puede convertir la menor de las clases en un tostón enorme. Este aspecto importa y mucho, así que tenlo en cuenta.

Terminamos con el factor de la transmisión de la cultura. El buen pedagogo en lengua no sólo tiene que transmitir estructuras con las que comunicarte. El buen profesor ha de ser un transmisor de la cultura a la que representa, hablarte de sus costumbres, de los lugares más interesantes del país, de los valores que la gente comparte allí, de la gastronomía.

Ahora que te hemos contado todo esto tal vez te sea más fácil elegir.

Mira, yo te recomiendo un buen profesor ahora: https://profi.ru/profile/PascualJuan/



No hay comentarios:

Publicar un comentario