viernes, 9 de junio de 2017

Cursos intensivos

Интенсивный курс испанского языка


Si estás interesado en aprender español y vives en Moscú, lo tienes muy fácil. Hay una nueva escuela en el centro de la ciudad, con profesores nativos divertidos, profesionales y con mucha experiencia dando clase de español en países como Inglaterra, Francia, Alemania o Portugal.

La gama de cursos es muy amplia pero aquí en este espacio sólo quiero hablarte de los cursos intensivos que dan en Moscú.
Son cursos de cuatro días a la semana, cada día algo más de tres horas al día. Ello equivale a tener una intensidad lectiva doble que la normal. Si eres capaz de seguir el ritmo de sesiones tan intensas pero necesarias para el que tiene mucha prisa, estás ante la mejor opción en el mercado moscovita.
Sigue simplemente el enlace y consigue la información que ofrecen ellos de primera mano.

¿Para quién están diseñados los cursos intensivos? 


Estos cursos intensivos están orientados para todos aquellos que, por ejemplo, por motivo de un viaje de vacaciones a algún país de Latinoamérica o España necesitan adquirir una cierta base de español en poco tiempo que les permita desenvolverse con un mínimo de efectividad y poder sentirse medianamente autónomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario