domingo, 23 de julio de 2017

Clases de español por Skype


http://www.испанский-язык-по-скайпу.рф es una página web dedicada a las clases de español por Skype en donde puedes aprender español de forma efectiva. El profesor que ofrece las clases a través de esa web tiene una gran experiencia dando clase de español a estudiates rusos. Si método es muy efectivo ya que los estudiantes se ven obligados a hablar prácticamente todo el tiempo en el que dura la clase.

Antes de la clase es necesario prepararla. Este es un punto muy importante, yo diría que vital. El estudiante de forma previa a la lección estudia y se familiariza con material que el profesor proporciona unos días antes de la clase. Durante la clase, con los objetivos muy muy claros, se practica lo que el estudiante ha intentado aprender por su cuenta.

Dos tipos de lecciones por Skype


Desde la web que te indicamos el profesor de español te va a permitir elegir entre dos modalidades o formatos de clases bien distintas:

a) Clase por Skype con gramática: este tipo de clase o de sesión académica es la más indicada para personas que se inician en el estudio del español. El objetivo final es comunicarse de forma fluida, pero ello solo va a ser posible si se cuenta con un cierto bagaje gramatical o de estructuras gramaticales. Por supuesto que las clases en este tipo de modalidad no son sólo adquirir gramática. Cada estructur que es mostrada es puesta en práctica al momento.

b) Clase por Skype de conversación con temas diversos: especialmente recomendamos a los esudiantes que ya conocen los aspectos más importantes de la gramática española este formato de clases, 100% prácticas a través de un par de temas por cada hora académica. De forma previa proponemos un par de temas que le sean de interés al estudiante y después, durante la sesion, el estudiante y el profesor interaccionan de forma intensa y sin titubeos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario